CALL CENTER Y DELIVERY 418 5000

Farmacia Vicente Scavone premió la preferencia de sus clientes con espectaculares premios. Los clientes afortunados se ganaron, entre los principales premios, un viaje a Orlando, Florida  y tres fines de semana en el interior del país. Farmacia Vicente Scavone sabe que vivir momentos inolvidables también hace bien.

La promoción de fin de año “Vivir la Magia en estas Fiestas nos Hace Bien” de Farmacia Vicente Scavone, ya tiene a sus cuatro felices ganadores.

La ganadora del premio principal es Giannina Antonella Piccinini, quien se llevó el paquete de viaje a Orlando, Florida para 4 personas durante 7 noches, quien con sus acompañantes podrán vivir una experiencia inolvidable durante 5 días con toda la magia de uno de los parques de diversiones más grande del mundo. El paquete también incluye, visita al Premium Outlet, seguro médico, traslados y comida.

La cadena farmacéutica, entregó también tres paquetes de fin de semana en el interior del país para cuatro personas cada uno, Rennie Daniel Celle Ruiz ganó la estadía en Alta Gracia Parque Hotel de la ciudad de Caacupé, Mariangela Viterito Zancheta, el hospedaje en Granja Don Papalo de Altos y Diana Belén Kitner Harapiuk ganó la estadía en el Gran Hotel del Lago de San Bernardino.

Los ganadores recibieron sus premios en un ameno brindis realizado en  en la sucursal de Avenida España esquina Casianoff, evento del que participaron directivos y clientes de la empresa.

De esta manera Farmacia Vicente Scavone cumple una vez más con sus clientes y premia la fidelidad y preferencia de los mismos en la excelencia de sus productos y servicios, regalando momentos increíbles, porque saben que con Farmacia Vicente Scavone Hacen Bien.

1

2

3

4