CALL CENTER Y DELIVERY 418 5000

POLÍTICA DE CALIDAD


La Alta Dirección de la Farmacia Vicente Scavone se encuentra comprometida a brindar a sus clientes, productos y servicios de calidad, con atención profesional, calidez e integridad, cumpliendo con las normas y disposiciones legales, sanitarias y ambientales vigentes, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y eficiente a nuestros clientes, buscando su satisfacción, seguridad y comodidad.

Lograr nuestra visión y nuestro crecimiento corporativo será el resultado de conjugar hábitos de calidad, mediante la mejora continua de nuestros procesos fomentando el respeto mutuo y la responsabilidad social, orientados al servicio y la satisfacción de nuestros proveedores así como clientes internos y externos.

Certificación ISO


FARMACIA VICENTE SCAVONE es una empresa cuyo principal rubro es la venta de medicamentos, perfumería, productos para el aseo personal, juguetes, regalos, instrumentales y drogas.

El sistema de Calidad de la FARMACIA VICENTE SCAVONE considera que las directrices establecidas en la Norma ISO 9001:2008 contribuye al desarrollo sustentable y mejora continua de la calidad de los servicios/productos ofrecidos por la corporación.

El sistema incluye procesos relacionados con compras locales de medicamentos, perfumes, productos de higiene personal, productos hospitalarios, productos de línea infantil, almacenamiento, manipulación y conservación de estos, distribución y ventas. Asimismo, comprende venta de productos químicos fraccionados, calidad, marketing, atención al cliente, administración y finanzas y recursos humanos.